Folder Lock Advanced icon

Folder Lock Advanced

1.2.0 para iPhone

Protege todos tus ficheros personales con esta potente herramienta

vota
0

301

1

Puntúa esta App

Folder Lock Advanced es una versión más completa que Folder Lock con la que podrás proteger mediante contraseña cualquier carpeta de contenido multimedia de nuestro terminal iOS de manera que sólo nosotros podamos verlos.

Por supuesto, además de fotografías y vídeos, que son los documentos multimedia más utilizados en iOS; también podremos proteger documentos de texto sensibles e incluso archivos de audio. Gracias a ello podremos proteger nuestras notas de voz o, por ejemplo, cualquier documento financiero que podamos tener en el iPhone.

A la hora de escoger el método de protección, tendremos tres posibilidades: podremos optar por la contraseña tradicional, el patrón de desbloqueo o un PIN. Folder Lock es una aplicación de seguridad muy interesante, gracias a la que podremos proteger nuestros archivos más sensibles de las miradas indiscretas de cualquier otro usuario.

Además, con esta versión avanzada podrás almacenar de forma segura tus tarjetas bancarias, proteger tus accesos a redes sociales y gestionar de forma segura las copias de seguridad en la nube.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X